Antes de empezar a usarlos

Es importante cargar los auriculares al menos 2 horas nada más recibirlos. Para ello, simplemente hay que introducirlos en el estuche y enchufarlo a la corriente. Es importante que para cargarlos se utilice el cable que viene en la caja de los Josette’s y no el de otras marcas. Aparecerá una luz roja intermitente en el estuche que indica que se están cargando correctamente. Cuando dicha luz deje de parpadear y aparezca de forma continua los auriculares habrán completado su carga. En el modelo Dylan (color negro) una pequeña luz de color rojo en el propio auricular indicará que está cargando.

Cómo sincronizar ambos auriculares

En ocasiones, uno de los auriculares está apagado (esto ocurre cuando se mantiene pulsado el sensor táctil del auricular varios segundos o en raras ocasiones viene descargado de fábrica). No significa que un auricular no funcione sino que está desactivado y puede llevar a confusión. Para solucionarlo debes realizar los siguientes pasos:

1) Mantén pulsado a la vez y durante 5 segundos el control táctil de cada auricular hasta que ambos se apaguen. Al hacerlo, escucharás un asistente de voz verificando su desconexión : “Power Off”.

2) Dirígete a la configuración del Bluetooth de tu móvil y elimina/desincroniza el dispositivo referente a los auriculares, denominado i12. Seguidamente apaga el Bluetooth de tu dispositivo.

3) Introduce los auriculares en su caja de carga y enchúfala a la red eléctrica durante 2 horas. Inmediatamente después de hacer esto, aparecerá una luz roja en el estuche, esto indica que tus Josette´s se están cargando correctamente.

4) Activa  el Bluetooth de tu  móvil y verás que aparece nuevamente un dispositivo denominado i12. Antes de pulsarlo para proceder a la conexión, saca los auriculares de la caja y colócatelos. Una vez se hayan ajustado perfectamente a tu oído pulsa la opción i12.

5) Si todo lo mencionado se ha realizado con éxito escucharás al asistente de voz verificando su correcta conexión: “Power On”.

Control táctil

-Con un toque podremos parar o continuar una canción y contestar llamadas. 

-Con tres toques podremos subir o bajar el volumen dependiendo del auricular en el que lo activemos (derecho bajar, izquierdo subir) y colgar llamadas.

-Con dos toques podremos pasar a la siguiente canción (izquierdo) o volver al inicio de la canción (derecho), con un toque largo (2 segundos) llamaremos al asistente del teléfono (Siri en IOS y el asistente de Google en Android).

-Manteniendo pulsado el sensor de los auriculares durante 5/6 segundos podremos apagarlos y encenderlos (esto no es recomendable a no ser que estemos en la situación indicada en la sección anterior).

Cualquier duda no dude en consultar con nuestro equipo técnico en soporte@losjosettes.com