SOBRE ENVÍOS

En la península Ibérica todos nuestros pedidos tardan una media de 24/48h laborables. Sin embargo, si tu pedido lo haces después de las 13 am, no dará tiempo a que lo enviemos ese mismo día, por lo que comienza a contar desde el día siguiente. Los pedidos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla tienen un tiempo de entrega estimado de entre uno y dos días superior. Todos los paquetes tienen un número de seguimiento que te enviaremos vía email para que puedas comprobar por donde van tus Josette´s.

No te preocupes! Por razones externas a nosotros en algunas ocasiones en las que has introducido un correo @hotmail.com, el email de confirmación no llega de forma automática. Aún así, hemos recibido el pedido de forma correcta. Si deseas obtener tu recibo del pedido puedes escribirnos a soporte@losjosettes.com y nosotros te lo facilitamos.

Si te das cuenta de que has puesto tu dirección incompleta o de forma errónea, contáctanos lo más rápido posible para que podamos cambiar la información de tu pedido antes de procesarlo. Si ya hemos procesado tu pedido la agencia de envío nos devolverá el producto. Para poder mandarlo de nuevo se tendrá que abonar el importe de envío (2.90 euros). En cualquier caso, este tipo de situaciones alargarán ligeramente el plazo de entrega.

El número de seguimiento del pedido se envía de forma automática cuando tu paquete está en camino. Sin embargo, si por cualquier motivo no te ha llegado, puedes hacer tu petición a soporte@losjosettes.com y te lo facilitaremos de inmediato.

SOBRE FUNCIONAMIENTO

Es importante cargar los auriculares al menos 2 horas nada más recibirlos. Para ello, simplemente hay que introducirlos en el estuche y enchufarlo a la corriente. Es importante que para cargarlos se utilice el cable original que viene en la caja de los Josette’s.

En ocasiones, uno de los auriculares está apagado (esto ocurre cuando se mantiene pulsado el sensor táctil del auricular varios segundos o en raras ocasiones viene descargado de fábrica). No significa que un auricular no funcione, sino que está desactivado y puede llevar a confusión. Para solucionarlo debes realizar los siguientes pasos:

1) Mantén pulsado a la vez y durante 5 segundos el control táctil de cada auricular hasta que ambos se apaguen. Al hacerlo, escucharás un asistente de voz verificando su desconexión: “Power Off”.

2) Dirígete a la configuración del Bluetooth de tu móvil y elimina/desincroniza el dispositivo referente a los auriculares, denominado i12. Seguidamente apaga el Bluetooth de tu dispositivo.

3) Introduce los auriculares en su caja de carga y enchúfala a la red eléctrica durante 2 horas. Inmediatamente después de hacer esto, aparecerá una luz roja en el estuche, esto indica que tus Josette´s se están cargando correctamente.

4) Activa el Bluetooth de tu móvil y verás que aparece nuevamente un dispositivo denominado i12. Antes de pulsarlo para proceder a la conexión, saca los auriculares de la caja y colócatelos. Una vez se hayan ajustado perfectamente a tu oído pulsa la opción i12.

5) Si todo lo mencionado se ha realizado con éxito escucharás al asistente de voz verificando su correcta conexión: “Power On”.

Sí, todos los modelos de los auriculares Josette’s son compatibles con todos los dispositivos que tengan Bluetooth. Esto incluye todos los dispositivos móviles Android, IOS (Apple) y todas la tablets y ordenadores.

La batería de los auriculares varía en función del modelo de Josette´s. Te recomendamos consultar el apartado de “Información adicional” dentro de la página especifica de cada producto.

No, estas luces solo indican cuando se está buscando Bluetooth y aparecen durante pocos segundos. Al conectar los auriculares las luces están apagadas.

La luz del estuche permanece encendida un par de minutos cuando introduces los auriculares para así verificar que se están cargando correctamente, luego se apaga.

SOBRE DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

Si el producto ha llegado dañado a causa del envío o por un fallo de fabricación deberá ser notificado en los primeros 7 días desde la recepción del mismo. Contáctanos al correo soporte@losjosettes.com y te enviaremos unos Josette´s nuevos de forma completamente gratuita.

Si el producto tiene un fallo de funcionamiento debido a causas externas al cliente contacta con nosotros al correo (soporte@losjosettes.com) y te daremos una solución de inmediato. Todos nuestros productos tienen un año de garantía, por ello, si el fallo se debe a un error en el proceso de fabricación te enviaremos un nuevo producto de forma completamente gratuita.

Si cometes un error en el pago, no recomendamos cancelar la transacción con tu banco, ya que esto puede retrasar la resolución del problema. Comunícanoslo al correo soporte@losjosettes.com y te devolveremos el importe íntegro en menos de 24 horas.

Todas nuestras devoluciones son gratuitas, nosotros nos haremos cargo de tramitar tu devolución. Para ello debes notificar tu intención de devolverlo hasta 7 días tras la recepción del pedido y siempre que este no haya sido desprecintado e introducido en los oídos por motivos de higiene.

Todos nuestros modelos tienen una garantía de un año