Home / Empresa / Qué es Josette’s

EMPIEZA
AHORA
En Josette´s siempre hemos creído que la música no es una opción, es una necesidad. Nos acompaña, alegra, motiva… De ahí surge esta empresa, de la pasión por crear la tecnología más competitiva del mercado que este a la altura de lo que, para nosotros, es una tarea tan fundamental.

Pero no nos conformamos con hacer accesible a todos la máxima innovación en el sector del audio. Nuestra misión es inspirar. Hacer que te conviertas en la mejor versión de ti mismo. Al comprar unos Josette´s, obtienes un acompañante en tus batallas del día a día. Un acompañante en el camino para alcanzar tu objetivo personal. Todo proceso comienza por un cambio. ¡Empieza Ahora!

NUESTROS PILARES

Estamos comprometidos en marcar una verdadera diferencia en el mundo

SÚMATE AL RETO
DE CAMBIAR EL MUNDO
Nosotros ya hemos empezado. Somos una empresa que trabaja día a día con pasión para ofrecerte lo mejor. Estamos comprometidos con nuestro entorno, no solo medioambientalmente, sino socialmente. Por ello parte de nuestros beneficios se destinan a la ONG Idiwaka. Poco a poco lo estamos consiguiendo, siempre en compañía de la música. ¿Y tú?

¡EMPIEZA AHORA!

FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD

@losjosettes

¿Alguna duda o sugerencia?

Escríbenos

    Estamos a tu disposición para cualquier duda.